Últimas funciones de “La Granada”, en el Espacio Plural del Trasnocho

La Granada muestra de forma trágica, conmovedora y con el humor que caracteriza a los venezolanos, cómo los falsos héroes, las promesas incumplidas y las ideologías radicales valen más hoy en día que la propia vida. La historia gira en torno a un joven miliciano que activa una granada por accidente y, para evitar que explote, le coloca un dedo encima. A partir de este hecho su vida cambiará totalmente y sus convicciones serán cuestionadas. 

Esta obra original de Rodolfo Walsh y versionada por Cacique Armas, está inspirada en la realidad actual venezolana sin abandonar la sensibilidad, el humor y la sátira. El elenco está integrado por alumnos egresados de los talleres del Grupo Actoral 80 mientras la producción y dirección de la pieza van de la mano de Angélica Arteaga.

Las funciones serán presentadas hasta el 21 de mayo los viernes a las 5:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o en www.ticketmundo.com.

granada

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Últimas funciones de “La Granada”, en el Espacio Plural del Trasnocho