Últimas funciones de “La Granada”, en el Espacio Plural del Trasnocho

La Granada muestra de forma trágica, conmovedora y con el humor que caracteriza a los venezolanos, cómo los falsos héroes, las promesas incumplidas y las ideologías radicales valen más hoy en día que la propia vida. La historia gira en torno a un joven miliciano que activa una granada por accidente y, para evitar que explote, le coloca un dedo encima. A partir de este hecho su vida cambiará totalmente y sus convicciones serán cuestionadas. 

Esta obra original de Rodolfo Walsh y versionada por Cacique Armas, está inspirada en la realidad actual venezolana sin abandonar la sensibilidad, el humor y la sátira. El elenco está integrado por alumnos egresados de los talleres del Grupo Actoral 80 mientras la producción y dirección de la pieza van de la mano de Angélica Arteaga.

Las funciones serán presentadas hasta el 21 de mayo los viernes a las 5:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o en www.ticketmundo.com.

granada

Fecha

May 21 2017

Coste

Bolívar4

Localización

Trasnocho Cultural
Caracas Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Últimas funciones de “La Granada”, en el Espacio Plural del Trasnocho