Una última función gratuita de “Fresa y Chocolate” #TeatroEnResistencia

Bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción general de Carolina Rincón, Fresa y Chocolate da a conocer la historia de una gran amistad. El texto, basado en el cuento El Lobo, el Bosque y el Hombre Nuevo del escritor Senel Paz, retrata parte de la realidad social de Cuba en los años 70. En tal contexto surge la relación entre Diego, un artista gay que cree en la libertad y trata de ejercerla, y David, un estudiante universitario y adoctrinado por el castrismo, cargado de prejuicios en contra de la homosexualidad.

“Tolerancia no equivale a compartir otros puntos de vista, sino admitir el derecho de estos a existir y ser expuestos”, afirmó el autor en una entrevista en 2014 al diario El Universal. La obra cuenta con las actuaciones de Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez y Wadih Hadaya, integrantes del Grupo Actoral 80.

Tras cada función habrá una tertulia con los artistas que se ha titulado Un espacio para la libertad. Este domingo 28 de mayo, a las 11:00 am, en el CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal (detrás del Centro Lido). se realizará la última función gratuita. Los pases se entregarán una hora antes.

fresapost

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Una última función gratuita de “Fresa y Chocolate” #TeatroEnResistencia