Una velada gastronómica a cuatros manos se dará en Utopía 19

Dos chef, un mismo fin es un evento que plantea una interacción gastronómica en el que el talento y la creatividad de dos grandes de la cocina se juntarán para sorprender a los comensales. La galería Utopía 19 recibirá  este viernes 31 de marzo a las 7:00 p.m. a Guaicaipuro Lameda, popularmente conocido como Guaicook, quien junto al chef residente, Gabriel García Luis, demostrará sus destrezas gastronómicas.

Esta vez la cocina se llevará a la terraza para ofrecer al público la oportunidad de degustar, visualizar y participar en la elaboración de los  platillos que tienen preparados los chef. Este evento será exclusivo para 20 personas. La velada comenzará con una Terrina de campaña y fresco de lechugas. Posteriormente, para los amantes de las pastas se preparará un Tortelloni relleno de queso feta y alcachofas confit con mantequilla de hongo porcini. En una mezcla inigualable del trópico y piemonte habrá la característica pesca de Utopía19: vegetales tiernos y espárragos trufados con gelatina de aguacate. Para cerrar, lo tierno de una buena carne se degustará en unas costillas de cerdo a cocción tardía servida con cous de cebolla rostizada.

Como siempre, el postre debe ser el protagonista del espectáculo final. Para ello la galería ofrecerá un pedazo de Chuao en El Hatillo con  el dulce Texturas de Chocolate Mantuano.

Este será un evento exclusivo para 20 personas, los interesados pueden reservar su cupo a través del teléfono 0212 – 961.2970. El costo es de 80.000 bolívares por persona.

En una divertida dinámica gastronómica, Dos chef, un mismo fin se realizará el viernes 31 de marzo a partir de las 7:00 pm en Utopía19, que está ubicada en la Calle La Paz con Calle Escalona, en el pueblo de El Hatillo. Los horarios son de miércoles a sábado, de 12:00m a 9:00pm; y los domingos de 12:00m a 6:00pm.

Para reservaciones llamar a los teléfonos 0212-961.29.70 y 0414-331.09.69 o escribir al correo electrónico[email protected].

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Una velada gastronómica a cuatros manos se dará en Utopía 19