Viaje alrededor de la política: “El rey tuerto” de Marc Crehuet

La muestra de cine Viaje alrededor de la política, del ciclo Testimonios en celuloide en defensa de la república y la democracia, reúne una selección de películas que aborda temas políticos vigentes en la situación actual del país. Este viernes 7 de julio a las 5:00 p.m. se exhibirá la película El rey tuerto (España, 2016), dirigida por Marc Crehuet.

Esta comedia negra que cuenta la historia de dos amigas que hace mucho tiempo no se ven y deciden organizar una cena en casa con sus respectivas parejas. Pero ellos dos tienen un pasado en común que hará de la velada una noche de lo más incómoda para todos.

Bajo la curaduría del periodista, cronista y cinéfilo, Sergio Dahbar y la organización de Cultura Chacao, en Viaje alrededor de la política se proyectarán 14 cintas sobre los conflictos, controversias, polémicas y hechos ocurridos en países como Grecia, Rumanía, España, Israel, Polonia, Argelia, Irán y naciones de América Latina. La muestra estará en proyección los fines de semana hasta el 6 de agosto, en la Sala Cabrujas de los Palos Grandes, en funciones gratuitas.

El rey tuerto estará este vierne 7 de julio en la Sala Cabrujas, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Para mayor información en cultura.chacao.gob.ve.

maxresdefault

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Viaje alrededor de la política: “El rey tuerto” de Marc Crehuet