Vicente Antonorsi inaugura este domingo sus estructuras Angulares

Catorce esculturas interactuán entre sí a lo largo de una instalación dentro de la galería Espacio Monitor. La exposición de Vicente Antonorsi, destacado artista visual y arquitecto, incluye piezas de diversos materiales como madera, fórmica, hierro y piedra, pensadas especialmente para esos espacios. Antonorsi le dedica esta exhibición a Harry Abend, Premio Nacional de Artes Plásticas y autor de múltiples obras en espacios públicos de Caracas, por su importante aporte al arte contemporáneo de nuestro país, especialmente a la escultura e invita al público a apreciarla.

A partir del domingo 5 de marzo, Espacio Monitor en el Centro de Arte Los Galpones, está abierta para que los espectadores presencien una muestra, cuya dimensión y jerarquía es digna de admirar. “Cubos truncados, paralelepípedos segmentados, triángulos isósceles ascendentes y descendientes, volúmenes seriales fragmentados, cuadrados y rectángulos atravesados por líneas incisas fugaces y estrictas, conforman un universo singular en el arte venezolano actual”, revela en nota de prensa la galería que lo acoge.

Esfera Cultural conversó con el artista y de la charla se espera resulte un gran trabajo a publicar el fin de semana. Se aprovecha la ocasión para invitar a los amantes del arte a vivir esta experiencia, en la que la simbiosis entre el arte y la arquitectura destacan de manera especial.

En el marco de Angulares, la pared exterior  del Centro de Arte Los Galpones aloja una obra de casi diez metros de longitud titulada Mensaje de texto (2012) y realizada en baquelita, que el artista ha dedicado al gran poeta e intelectual venezolano, Rafael Cadenas. Además, se realizarán una serie de actividades como visitas guiadas, conversatorios, conferencias, eventos musicales y talleres, para que el público pueda apreciar a totalidad la obra de Antonorsi.

La muestra Angulares / Vicente Antonorsi se inaugura el domingo 5 de marzo de 2017 a partir de las 11:00 am y hasta las 4:00 pm, en el Centro de Arte Los Galpones, y la clausura será el domingo 21 de mayo.  La curaduría estuvo a cargo de Miguel Miguel García.

 

 

Fecha

Mar 05 2017

Tiempo

11:00 AM

Coste

Gratis

Localización

Centro de Arte Los Galpones
Caracas, Los Galpones
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Vicente Antonorsi inaugura este domingo sus estructuras Angulares