“Vive los 50”, cena temática caraqueña a beneficio de la Villa Planchart

Los dorados años 50 serán revividos en Caracas este 21 de junio con la cena temática Vive los 50 a cargo del chef Francisco Abenante en El Cerrito (Villa Planchart), un espacio emblemático de aquella década soñada en donde la capital venezolana vibraba en vanguardia, modernidad y elegancia.

Francisco Abenante, chef del renombrado restaurante La Casa Bistróprepara un menú que transportará a los comensales a aquella Caracas que escuchaba la música de Lucho Gatica, Alfredo Sadel o Elvis Presley. La entrada contempla un cóctel de camarones, como plato principal un Lomito Wellington, y como postre una isla flotante. Todo esto precedido de una selección de sanduchitos y canapés, armonizados con cócteles como Manhattan 212, Old Fashioned Silvestre y Tom Collins (Pampero) y Whisky Sour (Buchanan’s).

La velada será armonizada por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, con un repertorio de versiones icónicas de la época. Parte de los fondos recaudados con este evento serán destinados a la Fundación Anala y Armando Planchart, con el objetivo de restaurar los muebles de la casa.

Los organizadores Francisco Abenante, Yuraima Mercado (YM) y Carolina Figueredo (Fundación Anala y Armando Planchart) invitan este jueves 21 de junio, a las 6 pm en El Cerrito (Villa Planchart) a la cena Vive los 50. Para reservaciones:  [email protected]

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Vive los 50”, cena temática caraqueña a beneficio de la Villa Planchart