Inicio»Agenda»Fausto Amundarain, Corina Höher, Paul Amundarain y Grip Face presentes en Pinta Miami 2019 con Cerquone Projects

Fausto Amundarain, Corina Höher, Paul Amundarain y Grip Face presentes en Pinta Miami 2019 con Cerquone Projects

0
Compartido
Pinterest URL Google+

La galería venezolana de arte contemporáneo Cerquone Projects, estará presente en la feria de arte Pinta Miami 2019, que se realizará del 4 al 8 de diciembre en Mana Wynwood. En la muestra se reunirán en la Sección Principal alrededor de 60 galerías de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, que presentarán  obras de más de 300 artistas.

Cerquone Projects estará en la Sección Principal en el Booth A2 con obras de los artistas venezolanos Fausto Amundarain, Corina Höher y Paul Amundarain, y del español Grip Face.

Fausto Amundarain (Caracas 1992) posee estudios en Diseño en la ciudad de Caracas y de Serigrafía y pintura en Nueva York. Su propuesta artística parte de la investigación de su identidad reflejada en los iconos infantiles a través del comic, el interés por la ciudad y paso del tiempo en los elementos de reconocimiento de la cultura.

Corina Höher (Caracas, 1987), por su parte, investiga el color como fenómeno científico a través de una intensa repetición de disposiciones geométricas. Con estudios de diseño gráfico en Caracas y una licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Miami Internacional de Arte y Diseño, Corina Höher comenzó con su investigación personal del color, la luz y la energía en Toronto.

Paul Amundarain (Caracas, 1985) estudió arquitectura en la Universidad Central de Venezuela. Su trabajo habla sobre su realidad social y su ciudad como una entidad viviente que sufre mutaciones constantes.

Por último, el artista español Grip Face (Palma de Mallorca) comenzó a dibujar cuando era niño. Atraído por los graffiti, los letreros de las calles y la arquitectura de su vecindario, Grip Face pronto experimentó con diferentes formas de arte. Su propuesta está caracaterizada por la observación aguda, la energía inspirada en la calle y el lenguaje visual reflexivo.

Las propuestas de estos cuatro artistas se estarán exhibiendo por Cerquone Projects en la 13º edición de la feria de arte Pinta Miami, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre de 2019 en el espacio Mana Wynwood, localizado en el “Miami Art District”.