Inicio»Agenda»Festival De Cine Europeo en su 14 Edición llega al Trasnocho Cultural

Festival De Cine Europeo en su 14 Edición llega al Trasnocho Cultural

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Del 2 al 15 de noviembre, durante dos semanas, el público caraqueño podrá  ver en pantalla grande una selección de diferentes historias del continente europeo. El euroscopio  traerá una muestra de cine europeo para todos los gustos con un total de 14 títulos provenientes de 10 países europeos: Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza. Iniciando de esta forma el mes de noviembre en Cines Paseo y como gran preámbulo a nuestra programación navideña en el Centro Cultural de Paseo Las Mercedes

El euroscopio 2018 está organizado por la Delegación de la Unión Europea en colaboración con las misiones diplomáticas de los países europeos presentes en Venezuela, así como sus institutos culturales, y en alianza con la Fundación Cinemateca Nacional, bajo la tutela del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Tal como lo ha hecho a lo largo de estos años, trae una amplia variedad de propuestas cinematográficas que deleitarán a los aficionados al séptimo arte.

Películas acreedoras de importantes reconocimientos en festivales de todo el mundo, de reciente producción, podrán ser disfrutadas en el país a lo largo del mes de noviembre. Interesantes documentales conforman la mitad de la muestra que también trae comedia y drama. El Festival, que esta edición está dedicada al Año Europeo del Patrimonio Cultural.  En el Trasnocho Cultural podremos disfrutar de las proyecciones semanales con entrada libre (se debe retirar la entrada en la taquilla del cine, una hora antes de cada función) y los fines de semana la entrada tendrá un costo de 160. B.S.