Inicio»Agenda»Festival Música Urbana 2019: ¡estos son los seleccionados!

Festival Música Urbana 2019: ¡estos son los seleccionados!

0
Compartido
Pinterest URL Google+

La segunda edición del Festival Música Urbana completó satisfactoriamente su proceso de selección con 13 proyectos que representan los diversos géneros de la música urbana y con una participación de exponentes a nivel nacional. Este 2019, se le rendirá nuevamente honores a la nueva generación con este encuentro musical que incentiva la creatividad y la visualización de los talentos emergentes que se gestan en nuestro país.

Los proyectos seleccionados para esta segunda edición son: Zapata Shanty (Maracay), La Dinastia (Caracas), Arkaiko(Miranda), Black  (Miranda), No Fakers (Trujillo), Oshasz (Lara), Wily Casalta (Caracas), Afreeca (Caracas), Shanty en Ceniza (Caracas), Invisible (Miranda), Nohe Acosta (Caracas), Kevin Cisnero (Miranda) y La Buena Vibra (Caracas).

Con un destacado jurado de reconocida trayectoria en el ambiente musical venezolano, la Fundación Nuevas Bandas de la mano de Amnistía Internacional Venezuela, dan cierre a esta fase del Festival Música Urbana y celebran el inicio de la siguiente con un grupo de talleres que recibirán los músicos seleccionados por parte de expertos en las áreas de composición, producción, promoción musical y derechos humanos.

El Festival Música Urbana, que se realiza este año en alianza con Maqueta Uno y La Mega, está programado para el mes de julio de 2019 en la ciudad de Caracas, donde por dos días se disfrutará de estos talentos en una tarima que festeja la juventud del país y exige a las autoridades Basta de Balas.