Inicio»Agenda»La Asociación Cultural Humboldt celebra su aniversario con todo

La Asociación Cultural Humboldt celebra su aniversario con todo

1
Compartido
Pinterest URL Google+

La Asociación Cultural Humboldt, en el marco de la celebración de sus 70 años, ofrece un concierto con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas, con la participación de distinguidos artistas invitados.

El estreno en Venezuela de la «Cantata Humboldt» de Felix Mendelsohn”, solistas:Luis Gabriel Cabrera y Álvaro Carrillo  y la premier de “Humboldt«, una obra especialmente creada por la compositora venezolana Josefina de Benedetti , dan pie a una primera parte del concierto con intervención de solistas de la «Schola Cantorum de Venezuela» y de la Coral «Homines Urbi».

La segunda parte del evento estará dedicada a la interpretación orquestal y escénica de «Egmont», obra lírica musical de Ludwig van Beethoven con textos de Johann Wolfgang von Goethe. La versión del texto de Goethe es de Eduardo Casanova, la  representación cuenta con la participación del primer actor Gerardo Soto como «Egmont», y la dirección escénica de José Tomás Angola.

La especial función conmemorativa es el día sábado 15 de junio, a las 4 P.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de los correos [email protected] y [email protected]