Inicio»Agenda»La Cátedra del Pop abre temporada de podcasts

La Cátedra del Pop abre temporada de podcasts

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Tras dos temporadas en teatro y cine, La Cátedra del Pop desarrolla un formato de grabaciones en vivo en la que contará con expertos para hablar sobre cine, series, cómics, videojuegos, música y otros elementos que alimentan la cultura pop.

Los podcast se trasladan a Ávila Burger en el Centro Comercial Tolón y en La Cuadra Gastronómica para grabar junto al público el episodios sobre:  El mundo de Quentin Tarantino en el Tolón el 24 de octubre; Quiénes son los zombies en la Cuadra Gastronómica el 31 de octubre y Nuevas tendencias en videojuegos en la cuadra Gastronómica el 7 de noviembre.

La Cátedra, coordinada por el periodista Luis Carlos Díaz, es una plataforma para fanáticos y curiosos que deseen profundizar en las cosas que adoran y conseguir nuevas lecturas de las obras populares desde el punto de vista de especialistas y seguidores.

La Cátedra del Pop apuesta a que explicar el mundo moderno, los retos de la sociedad actual y los grandes conflictos de la humanidad a través de las metáforas que se plantean en las grandes narraciones que atraen a multitudes. Será un tema por semana con expertos de la talla de Sergio Monsalve, Luis Bond, Vanessa Vargas, Víctor Drax, Carlos Caridad Montero y otros especialistas.

Como espacio de encuentro cultural, que apuesta por la economía naranja, La Cátedra cuenta además con el patrocinio de Coca-Cola FEMSA Venezuela y el espacio servirá también para interactuar con el público, brindar más referencias de grandes obras y hacer concursos. El formato podcast permitirá que haya registro de audio y video de la conversación, pero en el local la experiencia será completamente interactiva y cada entrada tendrá un servicio de bebida y snack incluido para disfrutar el espacio.