Inicio»Agenda»La Picardía Española en la Quinta El Cerrito

La Picardía Española en la Quinta El Cerrito

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Villa Planchart o también conocida como la Quinta El cerrito, con sus espacios de arte y naturaleza, recibirá la “Picardía Española” este  sábado 15 de septiembre 5:00pm en una tarde especial. El evento estará a cargo de la talentosa   Mariela Suárez, cantante, comunicadora social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y actriz. Como acompañamiento al piano estará la virtuosa Mariantonia Palacios, pianista y compositora, Licenciada en Artes  y Magíster Scientiarum en Musicología Latina.

Este dúo de artistas ofrecerán un amplio programa de picarescas canciones españolas y con doble sentido, entre las que destacan: “Compuesta y sin novio”, “Te lo juro yo”, “El Ole” y “Ay pena, penita, pena” de A. Quintero, “Herencia gitana” de J. Mostazo, “La Tarántula” de la zarzuela La Tempranica de G. Giménez, “Tango de La Menegilda” dela zarzuela La Gran Vía de F. Chueca, “La Lola”, “Pichi” (zarzuela Las Leandras) y “Los Amores de Ana” de F. Alonso.

La “Picardía Española” es un evento que llega a esta quinta gracias a la organización de  Gilda Lamuño Producciones y Fundación Anala y Armando Planchart. Los que deseen  formar parte de este evento deben  reservar con tiempo sus cupos a través del correo electrónico: reservaciones.elcerrito@.com . De esta forma, los interesados podrán  deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical. Al culminar el programa, el público podrá disfrutar de un compartir en los jardines de la Quinta El Cerrito. En este lugar se cuenta con estacionamiento y seguridad.