Inicio»Agenda»La Poeteca presenta el fruto de su esfuerzo durante el 2018

La Poeteca presenta el fruto de su esfuerzo durante el 2018

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Este viernes, 14 de diciembre, a las 5 pm La Poeteca tiene el gusto de invitar cordialmente a la presentación de los libros que, luego de mucho trabajo y esfuerzo, se han publicado este 2018. Los que asistan a esta presentación podrán disfrutar de la colección de primeros libros de autores inéditos, además de la compañía de la III Antología del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas.

Esta antología ha podido publicarse gracias al trabajo siempre amable y preciso de Autores Venezolanos los cuales han trabajado en conjunto con un emprendimiento de gestión cultural que dirige Tibisay Guerra y el Team Poetero. La Fundación La Poeteca se honra al formar parte, junto con ellos, de estas iniciativas editoriales que continuarán en el año 2019 y dejan una huella importante en el contexto literario venezolano.

En esta presentación de libros se dará a conocer el fruto del esfuerzo editorial que se ha realizado durante el 2018 en una tarde llena de poesía y éxitos. La cita es este viernes a las cinco de la tarde en los espacios de La Poeteca.