Inicio»Agenda»La segunda edición del concurso Lo Mejor de Nos abrió sus postulaciones

La segunda edición del concurso Lo Mejor de Nos abrió sus postulaciones

0
Compartido
Pinterest URL Google+

La alianza conformada entre Banesco y el Portal La Vida de Nos invita a venezolanos y extranjeros residenciados en el país, a participar en la segunda edición del concurso con historias de vida que destaquen valores como la resiliencia, la esperanza, la creatividad,  la solidaridad y la perseverancia.

Banesco Banco Universal tiene por política de Responsabilidad Social Empresarial fomentar la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos. El banco convoca, en alianza con La Vida de Nos, a escritores, periodistas, estudiantes de comunicación social y autores en general a participar en la segunda edición del premio Lo Mejor de Nos.

“Este es un concurso que está entre el periodismo y la literatura. Es importante porque es un nuevo espacio que se suma a las pocas alternativas de concursos periodísticos que existen en el país”, dijo Albor Rodríguez, cofundadora del sitio web La Vida de Nos.

“Todos tenemos una historia para contar. La mayoría, son relatos llenos de dificultades, pero también testimonios de la capacidad del ser humano de sobreponerse a ellas y salir adelante. La Vida de Nos y Banesco buscan darle voz a estas situaciones de vida”, agregó Rosamaría Atencio, VP de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Banesco.

La segunda edición del concurso Lo Mejor de Nos premiará dos categorías. La general en la que se valoran historias de vida y la mención de Responsabilidad Social Empresarial, para textos que den un espacio a historias relacionadas con alguno de los diversos aspectos que comprenden el día a día de los Socios Sociales de Banesco.