Inicio»Agenda»La Torre de Grillos se colmará de cuentos y cantos para niños

La Torre de Grillos se colmará de cuentos y cantos para niños

1
Compartido
Pinterest URL Google+

En una única función del recital Cuentos cantados, este domingo 25 de agosto, a las 11:00 am, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural se realizará un musica para toda la familia. Historias como la de La Cucarachita Martina de Conny Méndez, La lombricitas de Aquiles Nazoa, Camilo, el cocodrilo de Henry Martinez, y Ana, la rana de Eugenio Montejo, serán recreadas en un encuentro que podrá congregarse alrededor de La Torre de Grillos .

La cantautora Andrea Paola Márquez y el mandolinista Jorge Torres, fundadores del proyecto infantil venezolano Mi Juguete es Canción, han tomado su sensibilidad y experiencia en el trabajo con niños para dedicarles un íntimo recital. Los niños podrán jugar y deleitarse con historias impregnadas de venezolanidad, con algunos tintes del repertorio infantil latinoamericano.

La idea de La Torre de Grillos surgió en un juego de palabras y será un repertorio de canciones propias y prestadas. El público experimentará sensaciones como el descubrimiento del amor entre dos jóvenes, la obsesión por la luz de un hombre enloquecido, la perspectiva de un inmigrante en estas tierras y el miedo de un niño por la lluvia. El repertorio será de cuentos y canciones venezolanas y latinoamericanas, que definen la identidad e idiosincrasia venezolana.

La cita para Cuentos cantados con La Torre de Grillos es este domingo 25 de agosto, a las 11:00 am, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural, ubicado en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.