Inicio»Agenda»La venezolana María Fernanda Ordoñez llega al Festival de Cannes 2019

La venezolana María Fernanda Ordoñez llega al Festival de Cannes 2019

1
Compartido
Pinterest URL Google+

María Fernanda Ordoñez es directora de arte y diseñadora multidisciplinar; ha sido acreedora de diversos reconocimientos y ha destacado en el mundo de las artes alrededor del mundo. La serie Señoras del (H)ampa de Mediaset España, su más reciente trabajo que realizó como diseñadora de escenografía, está nominada en el Festival de Cine de Cannes 2019.

La serie  fue seleccionada  para MIPDrama Buyers Summit 2019  como ejemplo de las diez series más anticipadas del mercado a nivel internacional en un encuentro entre especialistas del sector en el 2019. Esta muestra está protagonizada por Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García), será transmitida en los próximos meses por Mediaset Group y el canal Tele5 en España y Europa.

La carrera de María Fernanda ha sido muy fructífera y de logros constantes, esta mujer se destaca por su creatividad nata que ha dirigido al mundo de las artes y del diseño, aportando sus conocimientos para la puesta en marcha de excelentes  producciones.  De igual forma, ha trabajado  como directora artística, directora creativa  y diseñadora de escenografía y de interiores  en Nueva York, Madrid y Bogotá para  marcas como Kenwood, Chivas Regal, Conde Nast, Oeschle, Snapchat, Amazon y Sharp Entertainment y para canales  de television como CMT Network, Bravo TV y  Tele Cinco entre otras.