Inicio»Música»Las notas de la Caracas de antaño regresan con La Pandilla Rucanera

Las notas de la Caracas de antaño regresan con La Pandilla Rucanera

Este 23 de noviembre darán un concierto en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

0
Compartido
Pinterest URL Google+

“Pandilla” es un grupo de amigos con un interés en común que se reúnen para divertirse. Es precisamente lo que hace La Pandilla Rucanera, y este miércoles 23 de noviembre evocarán la Caracas de los años 20, con un cálido concierto. La cita es en las Noches de Guataca, que se llevará a cabo en el Espacio Plural del Trasnocho a las 7:00 pm de ese día.

Después de varios años compartiendo en diversas tarimas de la movida cultural capitalina, los destacados músicos José Antonio Álvarez (saxo alto); Claudia Isabella Delgado (voz); Gabriel Delgado (guitarra), José Luis Escobar (batería) César Fernández (percusión), Williams Mora(clarinete y voz), Xavier Perri (bajo y voz), Eloy Rojas (flauta y voz) y Ángel Fernández (cuatro, voz y dirección musical) se juntan para formar esta agrupación que busca disfrutar y proyectar la música cañonera.

En esta oportunidad se reúnen en tarima y tocarán arreglos de Miguel Delgado Estévez. El repertorio incluye merengues, valses, pasodobles, géneros con los cuales revivirán la sonoridad alegre de la Caracas de aquella época.

¿Guata – qué? 

Guataca es una plataforma que tiene un claro objetivo que es difundir el talento musical venezolano en diversas ciudades del país y del mundo. Aunque nació en 2005 como un sello disquero, para 2016 son reconocidos por contar con una gran programación de conciertos íntimos. Estos tienen amplia promoción mediática y un público «guataquero» lo que genera una experiencia musical única.

Más de 140 conciertos al año y tres exitosas ediciones del Festival Caracas en Contratiempo los posiciona como el escenario nacional e internacional de impulso al talento musical venezolano por excelencia.

Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

El concierto es el próximo miércoles 23 de noviembre a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural