Inicio»Vanguardia»Libros de la Fundación para la Cultura Urbana llegan a Letra Muerta

Libros de la Fundación para la Cultura Urbana llegan a Letra Muerta

Internáutas de todo el mundo podrán comprar los ejemplares editados por la organización

7
Compartido
Pinterest URL Google+

A partir de este mes, en la tienda virtual de Ediciones Letra Muerta, se encontrarán las publicaciones de la Fundación para la Cultura Urbana. Esto, luego de que ambas instituciones establecieran una alianza cuyo fin es dejar al alcance de los lectores e investigadores cada texto, independientemente de que vivan en Venezuela o en el exterior.

Los internáutas podrán adquirir los títulos de la Fundación, que a lo largo de 16 años se han sumado en un fondo editorial que hoy cuenta con más de 120 publicaciones. Éstas integran, en un catálogo variado y polifacético, voces consagradas de reconocidos escritores e investigadores y voces emergentes de la literatura nacional. A la investigación en torno a lo urbano y la ciudad se suman la fotografía, la poesía, la ficción, la narrativa y la crónica, entre otras manifestaciones literarias.

Toda esta valiosa biblioteca ya se encuentra disponible en este enlace, donde además están a la venta, libros de literatura y poesía venezolana diseñados por artistas de diversas épocas, publicaciones de Letra Muerta como Es una buena máquina de Miyó Vestrini, Al filo de Vestrini, Poemas de Ida Gramcko, Otono sic de Luis Moreno, entre otros. Franelas, carteras y artículos de uso diario con diseños originales, también forman parte de la oferta de esta tienda en línea. 

Comentarios