Inicio»Agenda»Los Anhelos De Paz sonarán en atmósferas sonoras

Los Anhelos De Paz sonarán en atmósferas sonoras

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Este 29 de noviembre a las siete de la noche en El Cerrito el público invitado podrá disfrutar de ANHELOS DE PAZ, más que un concierto será una experiencia en la cual el espectador penetrará en atmósferas sonoras y visuales diversas, creadas en vinculación estrecha con el espacio.  La integración de canto en ensamble sonará con obras de distintas épocas y estilos; desde canto gregoriano hasta repertorio contemporáneo.

De igual forma, habrá improvisaciones musicales, vocales, con piano e instrumentos no tradicionales, así como la dramatización y el movimiento en escena que configurarán esta experiencia sensorial única. Se mostrará al público las diferentes impresiones en torno a los significados y contrastes que se pueden dar en la búsqueda de la siempre anhelada paz.

El concepto del montaje pertenece a dos reconocidos artistas: Ana María Raga, directora coral/orquestal, compositora y pianista, presidente de Fundación Aequalis junto con Miguel Issa, director, dramaturgo y coreógrafo, fundador de DRAMO. Aequalis Aurea, coro de cámara femenino de la Fundación Aequalis y Andrés Levell, joven compositor y pianista venezolano, serán los encargados de guiar a los asistentes en este viaje. La actriz Gladys Seco, quien es además integrante de la agrupación, tendrá una participación especial.

Anhelos De Paz es un evento organizado por la Fundación Aequalis y la Fundación Anala y Armando Planchart, junto a la Embajada de Francia en Venezuela. El evento forma parte de un ciclo de conciertos que ha preparado la Fundación Aequalis con motivo del Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial, al cual se dedica este año el Día Mundial del Canto Coral, cuya celebración en 2018 abarca todo un mes.