Inicio»Agenda»Los libros de La Poeteca tienen un sitio en la red para su disfrute

Los libros de La Poeteca tienen un sitio en la red para su disfrute

0
Compartido
Pinterest URL Google+
Fundación La Poeteca informa que los libros de las colecciones Primera Intemperie Seamos Reales, publicados recientemente por La Editorial La Poeteca  ya están en su página web  y podrán ser descargados en pdf de manera totalmente libre y gratuita en este link:

Tras un periodo de recepción de manuscritos inéditos, un comité editorial seleccionó los cuatro cuadernillos que forman parte de la colección Primera Intemperie, todas primeras obras de jóvenes poetas venezolanos: «Galateica» de Julieta Arella; «Tuétano» de Andrea Crespo Madrid; «El jardín de los desventurados» de José Manuel López D’Jesus: y «Los futuros náufragos» de Yeiber Román.

Por su parte, en la colección Seamos Reales, aparece el poemario «Kerosén» de Valenthina Fuentes, también inédito y ganador en 2017 del Premio de Poesía de la Bienal Literaria Eugenio Montejo.

Creada en 2017, Fundación La Poeteca es una institución sin fines de lucro que busca promover la lectura, escritura, estudio y reflexión de la poesía, con énfasis en los más jóvenes. Cuenta con una sala privada de lectura, abierta al público, con cerca de siete mil títulos y espacios destinados a talleres, conferencias, lecciones magistrales y recitales de poesía. Desde la cultura del libro, pero también desde la experiencia de lo virtual, propicia la exploración de lo poético a través de concursos, publicaciones, actividades pedagógicas y la promoción cultural.