Inicio»Agenda»Los miércoles del Trasnocho Cultural se llenan con “La Historia de la Inteligencia”

Los miércoles del Trasnocho Cultural se llenan con “La Historia de la Inteligencia”

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Solo por tres miércoles a las 7:00pm a partir del 07 y hasta el próximo 27 de noviembre en el Teatro Trasnocho Coquito le contará al público “La Historia de la Inteligencia” con un humor diferente, mucha crítica, sarcasmo e ironía. El Dr. Ernesto Ludwig Amo interpretado por el popular “Coquito” hace que espectador saque sus propias conclusiones de una forma divertida a la pregunta ¿Quién es inteligente?

Ernesto Ludwig Amo (Coquito) es un físico, químico, matemático, médico, científico, además, músico, intelectual y docente, cuyo lugar y fecha de nacimiento son un enigma. Es un individuo, de ningún lugar pero de todas partes, de cualquier siglo o época, de muy mal carácter, pero exageradamente brillante. Su extensa instrucción se debe a que se preparó, vivió, trabajó y compartió con Sócrates, Wilde, Neruda, Picasso, Einstein, Andrés Bello, Rubén Darío, Benedetti, Mozart, Gabriel García Márquez, Sigmund Freud, Luís Razetti, Woody Allen, entre otros y decidió organizar una “conferencia”, donde toda la familia podrá reunirse y conocer la historia de algo tan maravilloso como lo es La inteligencia humana.

Esta “conferencia” estará acompañada de muchas reflexiones, frases inspiradoras, música y videos que harán al público reconsiderar muchas cosas. Los que asistan deberán prepararse para lo que verán, para la risa o para ambas. Con un emotivo gran final la obra tiene un sabor a venezolanidad que fue estructurado en homenaje a nuestro Tío Simón.