Inicio»Agenda»Magarita Yoga Fest llega con su evento “Expande tus sentidos”

Magarita Yoga Fest llega con su evento “Expande tus sentidos”

0
Compartido
Pinterest URL Google+

El próximo 1ero y 2 de septiembre diferentes exponentes del Yoga en Venezuela se reunirán en esta isla venezolana para conectar cuerpo, mente y alma.  Este encuentro es la primera edición del Margarita Yoga Fest, un evento único e innovador del cual puede participar toda la familia.  Incluyendo a los más pequeños de la casa, quienes también podrán ser parte de este festival puesto que habrá actividades lúdicas y clases dirigidas a ellos.

Aquellos que estén interesados en participar, aunque no tengan conocimientos previos en yoga, pueden iniciarse como practicante,  explorar las diferentes metodologías  y elegir la que más les interese. De igual forma, en este encuentro se contará con prácticas para principiantes, al igual que clases para practicantes regulares y avanzados. Para estas clases se hizo una selección de los más destacados profesores en diferentes metodologías del yoga en todo el país. Además se contará con un espacio donde habrá una feria comercial con productos relacionados al festival tales como ropa, bisutería, comida entre otros.

La creadora de esta propuesta es la Profesora de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo ERYT200, Directora de Yoga Oriente y del Diplomado de Yoga en Síntesis Oriente, además, es Coach Ontológico y Personal Trainer: Ray Viloria. Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de Yoga esta profesional se ha especializado en las siguientes modalidades:   Hatha Kriya Yoga, Yoga Restaurativo, Practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga, Meditador Vipassana y Raja Yoga.

Los cupos del Margarita Yoga Fest son limitados. La preventa será hasta el 15 de agosto con un importante descuento, y seguirán las inscripciones hasta el día del evento. Los interesados pueden escribir al [email protected].