Inicio»Agenda»Marianella Arocha presenta en Miami su libro “We123…”

Marianella Arocha presenta en Miami su libro “We123…”

0
Compartido
Pinterest URL Google+

El sábado 11 de agosto de 2 a 4 pm en el Miami Children’s Museum la diseñadora e ilustradora venezolana Marianella Arocha Hernández presentará su primer libro con un evento dirigido al público infantil. De igual forma, el domingo 12 de agosto de 11 am a 1 pm en Altamira Libros, en Coral Gables se llevará a cabo la firma de ejemplares. Con un contenido de 24 páginas a full color, “We 123…” es un libro infantil que enseña a los niños los números del 1 al 10, a través de divertidos dibujos. Los gráficos recrean unos pequeños indios y los diversos temas acerca de su cultura, entre los cuales figuran un atrapasueños, la leyenda de los tres monos sabios, los cinco continentes, el arco iris, el Salto Ángel, entre otros.

Marianella Arocha se graduó de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela, de la cátedra de dibujo e ilustración en la Escuela de Historietas López y Allaco de Caracas, y de Ilustración Digital en Factory Arte de Bilbao, en España. Empezó su incursión en las artes gráficas en 2008 con la creación de su marca La Turula, a partir de allí se ha dedicado a desarrollar y consolidar el estilo que caracteriza su propuesta creativa.

Arocha es la creadora de un variado repertorio de ilustraciones artística entre las cuales se puede destacar una amplia línea de estampitas religiosas, cuadernos, libretas, calendarios y agendas. Estos medios, en conjunto con las nuevas herramientas de la tecnología, le han servido de soporte para plasmar sus dibujos inspirados en imágenes religiosas, personalidades e íconos propios de la cultura venezolana y de otros países. Esta artista venezolana se destaca en especial por su diseño único que se enfoca en un entorno infantil imaginario multicolor.