Inicio»Agenda»Martha Flores presenta su nueva exposición “Relatos de una mente inquieta”

Martha Flores presenta su nueva exposición “Relatos de una mente inquieta”

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Este sábado 18 de agosto a las 11:00 am se inaugura en  El Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas  la exposición de Martha Flores titulada “Relatos de una mente inquieta”. Este evento es llevado a cabo por la Fundación José Ángel Lamas, que tiene por objeto desarrollar las acciones que se desprenden de las políticas municipales en torno al patrimonio, la historia, el teatro, el arte popular y las identidades locales.

El Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas es un espacio de investigación y divulgación del arte popular que se caracteriza por dar cabida  a las nuevas propuestas artísticas que surgen y que no tienen un lugar en cual darse a conocer. Por este motivo, este sábado la oportunidad será brindada a Martha Flores  quien se presenta por primera vez en una exposición abierta al público. La  artista ha hecho uso del dibujo y la pintura con una técnica elaborada para explorar su mente y sus sentimientos, dando un excelente resultado digno de ser expuesto al público.

La invitación es para este sábado 18 de agosto a las 11 am en el Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas ubicado en la Calle Guanche con Lino de Clemente, en el Centro Histórico de Petare. Disponibilidad de estacionamiento al frente del Museo,  la entrada es gratuita.