Inicio»Agenda»Microteatro Venezuela presenta la 1era. temporada de Micro VIP

Microteatro Venezuela presenta la 1era. temporada de Micro VIP

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Desde el jueves 17 de octubre y hasta el sábado 16 de noviembre el hotel Ambassador recibirá en sus espacios a la 1era. edición de Micro VIP, nuevo concepto promovido por los organizadores de Microteatro Venezuela, Malala Dubuc, Robert Chacón y Dairo Piñeres, para brindarle al público nuevas experiencias en nuevos espacios no convencionales para el teatro.

“Es el momento de que la montaña vaya a Mahoma, eso quiere decir que estamos saliendo del CCCT a locaciones con mayor confort, salas amplias e insonorizadas, alimentos y bebidas acordes a la exigencias de un público VIP, y lo principal es que contamos con obras diseñadas para estos espacios mucho más íntimos”, explicó Malala Dubuc, una de las fundadora de Microteatro Venezuela.

Los organizadores de este concepto en el país dijeron que con esta iniciativa buscan darle a un público exclusivo la posibilidad de ver micro con mayor intimidad, ya que se dedicará para tan solo 40 personas por sala, en 4 funciones por día.

Añadieron que este concepto va dirigido a ese público adulto contemporáneo, que pudieron detectar en las anteriores temporadas de Microteatro, el cual tiene otras necesidades y van en pro de satisfacerlas gracias a este nuevo formato.

Microteatro Venezuela sigue siendo referencia de plataforma y oportunidades para nuevos talentos nacionales emergentes en Venezuela, por lo que sigue apostando por el país y ofreciendo excelentes puestas en escena de la mano de los mejores exponentes teatrales venezolanos.

En esta primera temporada se presentarán seis obras de teatro breve con la misma modalidad de 15 minutos por pieza teatral.  La invitación es para acudir a esta nueva experiencia micro en el hotel Ambassador, Suite Hotel Caracas desde el 17 de Octubre de jueves a sábado con funciones a las 7:15, 7:45, 8:14 y 8:45.