Inicio»Agenda»Microteatro Venezuela se vistió Retro para celebrar las premiaciones de esta 19 temporada

Microteatro Venezuela se vistió Retro para celebrar las premiaciones de esta 19 temporada

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Microteatro Venezuela  premió en su  décimo novena temporada a “Cam girl” como la obra destacada, por merecer el reconocimiento como actriz destacada otorgado a  Nathalie Tablante por su papel en «Cam Girl”, música, dirección e iluminación destacada. Este reconocimiento fue otorgado por conocedores, público en general y la prensa, quienes catalogaron a esta pieza como la mejor  que ha tenido  esta gran fiesta teatral en toda su historia.

El microteatro abrió el 2019 con una fiesta por todo lo alto a través de una temática retro, que recordó las épocas de los años 60, 70 y 80. El opening de la celebración estuvo a cargo de la talentosa actriz Verónica Arellano y Luis Carlos Boffill, gran actor. Ambos interpretaron un repertorio corto, tipo remix, de varios temas dignos de esas épocas con los cuales hicieron vibrar a todo el público convocado por los organizadores del evento Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón.

Se inició la fiesta con los ganadores de premio del público y premio de la prensa  los cuales fueron entregados a las obras “Máster Shit Celebrity” y a “Lub-Dub, te lo regalo”, respectivamente. De igual manera el Premio  «Ángel Chucho Rey» fue entregado a Kley Barrett. Este reconocimiento surgió  tras la desaparición física de Ángel Rey, quien fue parte de la familia Microteatro. El reconocimiento busca premiar a los jóvenes talentosos que empiezan en el mundo teatral  y logran destacarse en muy poco tiempo.

Los otros renglones galardonados fueron los siguientes: vestuario, diseño gráfico y maquillaje destacado fueron premios otorgados a la obra “La Palera y La Ramera”. El premio a la dramaturgia destacada fue para Alfredo Huereca por “Cadena Perpetua”, con la cual, además se premió como Actor destacado a Wilfredo Cisneros por su actuación en esta pieza. Y, por último, los premios de producción y ambientación escenográfica destacados se le otorgaron a “La reina del carburador”.