Inicio»Agenda»Natalicio 103 del Maestro Frómeta suena con Voces de Billo

Natalicio 103 del Maestro Frómeta suena con Voces de Billo

1
Compartido
Pinterest URL Google+

El 18 de noviembre a las once de la mañana se llevará a cabo un concierto gratuito para celebrar el natalicio del Maestro Frómeta. Bajo la producción de Magdalena Frómeta este espectáculo reúne a algunos de los solistas más emblemáticos del maestro Billo y su orquesta. El evento se realizará en el Aula Magna de la UCV, como un regalo para los caraqueños en el cumpleaños del músico que falleció en 1988.

La orquesta Voces de Billo Hoy revivirá los grandes éxitos del maestro Billo en una producción de Magdalena Frómeta para conmemorar los 103 años del nacimiento de Luis María Frómeta. Esta agrupación está conformada por antiguos cantantes de la orquesta del maestro Billo como Gustavo Farrera, Ender Carruyo y Oswaldo Delgado. El show contempla un viaje musical que se remonta a la llegada de Billo a Venezuela por los años 40. Las canciones más emblemáticas serán interpretadas por cada uno de los solistas para el deleite de los asistentes a esta fiesta.

Para la ocasión se contará con la presencia de los invitados: Federico Pacanins, Jesús Rafael Pérez y Roberto Pérez, músicos, cantantes y expertos en la historia del llamado “Novio de Caracas”. Se quiere presentar una cronología musical de los cantantes que tuvo Billo desde su llegada a Caracas, las canciones que más se oyeron interpretadas por cada uno de ellos.

Así pues, este 18 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, será la fiesta de cumpleaños del maestro Billo Frómeta con la orquesta Voces de Billo Hoy, en un concierto gratuito en el Aula Magna de la UCV. Los boletos se podrán recoger en las taquillas del recinto, en la Ciudad Universitaria de Caracas, los días miércoles 14 y jueves 15, o en las oficinas de Solotikets (CC Plaza Las Américas) en horario de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 3:30 pm.