Inicio»Agenda»Niños de Mi Juguete es Canción se convierten en la buena noticia de Navidad

Niños de Mi Juguete es Canción se convierten en la buena noticia de Navidad

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Los niños artistas de Mi juguete es canción emprenden la campaña Se Busca Al Niño Jesús con la que quieren recuperar la ilusión, la fe y la esperanza propias de las fechas decembrinas.  Así lo harán el próximo domingo  1 de diciembre en su espectáculo «Noticias de una Navidad en Caracas», que se presentará a las 11:30am en el Centro Cultural BOD, de La Castellana.

Como ya es característico de los conciertos de Mi Juguete es Canción, el espectáculo contará con interpretación en vivo en Lengua de Señas Venezolana para personas con discapacidad auditiva. También tendrá un nutrido repertorio de música tradicional venezolana con aguinaldos y parrandas cantadas por el elenco de niños que van desde los 6 hasta los 13 años.

De este modo, los niños del elenco juguetero cerrarán, siendo ellos mismos la buena noticia de su programación 2019 dedicada a celebrar los primeros 5 años de actividades del programa de formación Mi Juguete es Canción, fundado por Andrea Paola Márquez y Jorge Torres.

«Pregón de Navidad» de Henry Martínez, «El Niño Jesús Llanero» de Simón Díaz, «Navidad Criolla» de Conny Méndez y «Dónde está el pesebre» de Aquiles Báez, junto a nuevos temas como «Nochebuena» de Manuel Felipe Rugeles, con música de Jorge Torres, y «Mi carta al Niño Jesús», una gaita de furro de Ángel Ricardo Gómez, serán algunas de las canciones que enlazarán con las noticias de la búsqueda del Niño Jesús.

«Noticias de una Navidad en Caracas» es otra experiencia cultural de Kumaco Producciones y se presentará, entonces, el domingo 1 de diciembre, a las 11:30 am, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.