Inicio»Agenda»«Nos vemos en La Concha» obsequia un fin de semana de cultura

«Nos vemos en La Concha» obsequia un fin de semana de cultura

2
Compartido
Pinterest URL Google+

«Nos vemos en La Concha» se triplica del 13 al 15 de diciembre  con importantes espectáculos.

Elviernes 13 a las 6:00 p.m llega a La Concha Acústica de Bello Monte, el flautista Huáscar Barradas con su espectáculo «Hallacas con flauta» que viene de brillar en su Maracaibo natal y otros importantes escenarios. El sábado 14 le toca el turno al monólogo «Renny Presente» ganador del Premio Monseñor Pellín como Mejor producción teatral. Y el domingo 15 Ilan Chester tiene reservado un espacio en su gira nacional para reencontrarse con los caraqueños.

Ya son más de 13 años los que tiene Huáscar ofreciendo «Hallacas con flauta» a su público, un espectáculodonde prevalece la alegría de la Navidad y la unión familiar, con la chispa característica del venezolano.

El día siguiente se presentará Renny Presente. Tras agotar varias funciones en el Centro Cultural BOD, presentarse en el Aula Magna de la UCV y varios escenarios del país, el monólogo «Renny Presente», protagonizado por el actor Daniel Jiménez, brillará ahora en La Concha Acústica de Bello Monte el sábado 14 de diciembre, a las 6 pm.

Por último, como parte de la gira nacional «Ilan Vuelve a Casa», el cantautor ofrece un concierto gratuito el domingo 15 de diciembre a las 6 pm, donde se pasea por sus grandes éxitos.

Así pues, será un fin de semana intenso en Nos vemos en La Concha del 13 al 15 de diciembre, conHuáscar Barradas, el monólogo «Renny Presente» y el concierto de Ilan Chester.