Inicio»Agenda»“Nos vemos en La Concha” una variada programación cultural como punto de encuentro y esparcimiento

“Nos vemos en La Concha” una variada programación cultural como punto de encuentro y esparcimiento

5
Compartido
Pinterest URL Google+

El sábado 15 de junio a las 6 pm, arranca lo que la Alcaldía de Baruta ha bautizado como “Nos vemos en La Concha”, una programación gratuita donde el público del municipio y de toda la ciudad, podrá disfrutar de propuestas artísticas de calidad. Con el monólogo Si esto es un hombre, protagonizado por Javier Vidal y dirigido por Julie Restifo, se da inicio a esta iniciativa que busca generar un espacio de encuentro, de diálogo y sano esparcimiento, a la ciudadanía, que encontrará cada sábado del mes de junio en La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, un verdadero refugio.
Si esto es un hombre es un monólogo protagonizado por Javier Vidal, basado en el libro homónimo del italiano Primo Levi, uno de los escritores judíos más influyentes del siglo XX, en el que cuenta su experiencia en el campo de concentración nazi de Auschwitz. Con este dramático unipersonal abre la programación de Nos vemos en La Concha, el 15 de junio a las 6 pm.

El sábado 22 de junio le toca el turno a la obra El día que me quieras de José Ignacio Cabrujas, a cargo del Grupo Actoral 80. El clásico del teatro venezolano recuerda la visita de Carlos Gardel a Venezuela en 1935, lo cual le sirve a Cabrujas como excusa para hablar del fracaso del ser humano en mostrarse como no es, y el derrumbe de las ideologías. La puesta cuenta con la dirección del desaparecido Juan Carlos Gené y las actuaciones de Héctor Manrique, María Cristina Lozada, Martha Estrada, Juan Vicente Pérez, Sócrates Serrano, Antonio Delli y Claudia Rojas. Con la producción de Carolina Rincón.

El sábado 29 de junio llega a la Concha Acústica el famoso espectáculo Improvisto, una experiencia interactiva en la que el público elige las temáticas y géneros, y los actores deben ofrecer una improvisación teatral que se ajuste a los gustos del público. Dirige Alessandra Handam. Dado que el 28 de junio es el Día del Teatro, la Alcaldía de Baruta otorgará reconocimientos a importantes figuras del teatro venezolano.

Nos vemos en La Concha arranca este 15 de junio, a las 6 pm, con la expectativa de consolidarse como un espacio para las artes, el encuentro y la reflexión.