Inicio»Agenda»OT Editores de fiesta con la exposición de Vasco Szinetar

OT Editores de fiesta con la exposición de Vasco Szinetar

0
Compartido
Pinterest URL Google+

La colección de poesía de Óscar Todtmann Editores celebrará los 20 títulos que ha alcanzado este viernes 17 de agosto a las 4 pm en la Galería Spazio Zero,  ubicada en la Av. Casiquiare, Qta. Zero, Colinas de Bello Monte. Como celebración, se llevará a cabo un recital enmarcado en la exposición “Caracas postcards: últimos apuntes” del fotógrafo, escritor y artista venezolano Vasco Szinetar.

La presentación del evento estará a cargo de la editora de OT, Luna Benítez, seguidamente se procederá con la lectura de poemas sobre la ciudad por parte de Adriana Gibbs, Samuel González-Seijas, José Antonio Parra, Graciela Yáñez Vicentini, Edda Armas y Alfredo Chacón.

Esta celebrada colección de poesía de Óscar Todtmann Editores se inició a finales del 2014 con la compilación 102 poetas Jamming y desde entonces no ha parado de brindar una oferta de poetas venezolanos bajo la eficiente dirección de Luna Benítez y la extraordinaria coordinación editorial de Kira Kariaki. Su completa y variada colección incluye desde autores noveles hasta voces consagradas, como la de Edda Armas y Alfredo Chacón, ambos escritores de amplia trayectoria que participarán en el recital.

Como contexto perfecto para esta celebración se podrá apreciar el trabajo fotográfico, artístico y textual de Vasco Szinetar en “Caracas postcards: últimos apuntes” que girará en torno al tema de nuestra ciudad y lo que en ella acontece en los tiempos actuales. Incluyendo, además, sus poemas que forman parte de la propuesta de esta magnífica muestra llena de imágenes que hablan por sí solas. Junto al trabajo de Szinetar, la exposición contó con la producción general de Kataliñ Alava y la curaduría de Lorena González Inneco; estará disponible al público hasta el domingo 19 de agosto.