Inicio»Agenda»Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo!

Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo!

0
Compartido
Pinterest URL Google+

La revista musical ofrecerá una única función este domingo 11 de agosto, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD de La Castellana, con el respaldo de Movistar, Vinil Desing, Addhara Bienestar Corporativo y Banco del Libro. Es difícil que alguien quiera lo que desconoce, así que Kumaco Producciones y la plataforma de solistas Piso1 se han propuesto desde 2011 volver a enamorar a los venezolanos con sus propias canciones infantiles, cuentos, juegos y tradiciones, en una bella y divertida #ExperienciaCultural llamada Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo! que ya muchos esperan con ansias por estas fechas vacacionales.

Las voces de la plataforma de solistas Piso1  serán las encargadas de guiar el viaje por un repertorio nutrido por muchas de esas canciones que catapultaron en su momento pilares de nuestra música como Serenata Guayanesa, Conny Méndez y Cecilia Todd. El papagayo, Oración ratona y La pulga y el piojo, jugarán en escena con otros temas como Trompo multicolor, Las metras y La granja de la gaita, que Piso1 propone para enriquecer el repertorio infantil venezolano.

Ponteporonte ya arriba a su octava temporada de éxito, presentándose en espacios como el Teatro Premium de Los Naranjos, Centro Cultural BOD y Centro Cultural Chacao, y a través de canciones del repertorio infantil de nuestro país, cuentos, bailes y elementos teatrales, siembra sentido de pertenencia en las familias venezolanas, conectándolas con las riquezas de nuestra idiosincrasia, e inyectando esperanza en un momento histórico especialmente urgido de buenas noticias.