Inicio»Agenda»Regresa El Cascanueces de Ballet de la Mar

Regresa El Cascanueces de Ballet de la Mar

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Ballet De La Mar celebra los 15 años de su tradicional Cascanueces, el próximo viernes 13 y sábado 14 de diciembre de 2019, con un montaje novedoso que promete muchas sorpresas para el público margariteño.  El Centro de Artes Omar Carreño, será el escenario en el cual talento, luces, colores y tecnología se fundirán para brindar al público un espectáculo inolvidable, con la dirección artística de la maestra Martha Ildiko.

Explicó Martha Ildiko que este año trae varias novedades, para celebrar los 15 años de puesta en escena del clásico navideño, entre ellas una nueva propuesta coreográfica, iluminación y escenografía a cargo de Abel Carrasquero de la empresa Visualtech de Caracas, nuevos vestuarios y una nueva generación de bailarinas.

Los elencos en las diferentes funciones serán Juliana Cuevas y Daniel Guzmán alternando con Nellyan Azocar y Adrián García, en los papeles de Clarita y principe Cascanueces respectivamente, acompañados de Adrián García y Daniel Gómez Stasz quienes se alternarán como Drosselmeyer.

El público podrá disfrutar de este espectáculo el viernes 13  de diciembre con dos presentaciones de la Suite del Cascanueces a las 4:00 pm y  6:30 p.m y el sábado 14 de diciembre, con dos funciones del Cascanueces versión completa  a las 3:00 pm  y 7:00 p.m. Por otra parte,  el martes a las 6:00 pm,  será la función de cierre de toda la temporada con una gala, en la cual  se estarán presentando los mejores Pas de Deux del Cascanueces, algunos segmentos y el cierre de año de Jazz de la Mar, proyecto dirigido por Jorge Urbina.