Inicio»Agenda»Regresa Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo!

Regresa Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo!

0
Compartido
Pinterest URL Google+

En una única función el domingo 9 de septiembre a las 3:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo! regresa con juegos tradicionales, canciones, ritmos infantiles venezolanos y mucha diversión para toda la familia. Esta revista musical busca conectar a los niños con los valores y la cultura nutritiva que poseen los venezolanos en medio del ambiente plagado de negatividad que actualmente se vive en el país.

El reconocido espectáculo ya arriba a su séptima temporada de éxito gracias a la plataforma de solistas PISO1 y Kumaco Producciones, quienes, a través de canciones del repertorio infantil, cuentos, bailes y elementos teatrales, siembra sentido de pertenencia en las familias venezolanas.  Las voces de la plataforma de solistas PISO1, Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez, serán las encargadas de guiar el viaje, conectando al público con las riquezas de la idiosincrasia e inyectando esperanza en un momento histórico especialmente urgido de buenas noticias.

El repertorio estará nutrido con muchas de esas canciones que catapultaron en su momento pilares de la música venezolana como Serenata Guayanesa, Conny Méndez y Cecilia Todd. El papagayo, Oración ratona y La pulga y el piojo, jugarán en escena con otros temas como Trompo multicolor, Las metras y La granja de la gaita, que PISO1 propone para enriquecer el repertorio infantil venezolano.

“Ponteporonte. Un concierto pelempempudo” es una idea original de Lorena Rodríguez Morales. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.