Inicio»Agenda»Revista OJO realiza una nueva edición de El Futuro Promete

Revista OJO realiza una nueva edición de El Futuro Promete

0
Compartido
Pinterest URL Google+

El jueves 12 de diciembre se realizará en el Centro Cultural Chacao El Futuro Promete, un evento que contribuye a la creación de espacios que sirvan para el intercambio de ideas. La cita será en el Centro Cultural Chacao, desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm.

¿El futuro promete en Venezuela? Es imposible pronosticar el devenir del país, lo que sí se sabe es que hay mucha gente insistente con proyectos que se sostienen en medio del contexto. Emprendimientos que significan soluciones económicas para sus creadores y para una población en específico, expresiones artísticas de indudable valor, personas que salen a la calle día a día a resolver su presente y construir un mañana que esperan sea más benévolo.

No se trata de hacer una evaluación colectiva, sino de resaltar las victorias individuales. Revista OJO cree en el valor de exaltar los logros individuales que están ocurriendo en Venezuela y que, invariablemente, significan aportes para toda la sociedad.

En esta edición de El Futuro Promete, se hablará de arte, emprendimiento, tendrán música en vivo con bandas como Novaout, Meera y charlas. Asimismo, contarán con la participación de Música y Poesía por Medicinas, GatoBotz y Leather Heart en el área jardín. Todo con la animación en vivo de Lorenzo Martínez.

Se realizarán las siguientes tertulias.com El arte frente al totalitarismo, Esto es Venezuela y  2019. En ellas, personas de diferentes sectores, con distintos oficios y perspectivas harán un recuento del año e intercambiarán ideas a fin de crear un espacio nutritivo. No se trata de irse o quedarse en Venezuela, sino de cómo enfrentar las vicisitudes.

La invitación es para el próximo jueves 12 de diciembre, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, a partir de las 2:00pm con entrada libre.