Inicio»Agenda»Sonarán duetos y obras breves en Quinta el Cerrito

Sonarán duetos y obras breves en Quinta el Cerrito

0
Compartido
Pinterest URL Google+

El próximo sábado 24 de agosto a las 5:00 p.m se realizará en la Quinta el Cerrito Villa Planchart un recital musical en el cual se presentarán obras en dueto interpretadas por el piano, el arpa y la viola.

El evento musical tendrá lugar en la Quinta para luego culminar con un pequeño refrigerio en los jardines de la instalación. Los músicos encargados de deleitar al público con su interpretación serán Anna De Rogatis en el arpa, Olga Tkachenco con la viola, Madini Ladino y Francisco Ascanio en el piano a cuatro manos.

Entre las piezas que interpretarán destacan Virgen de la soledad, Sonata 4.30, Polonaise, Haru No Umi, Humoreske 3.30, Encuentro de Antonio y Florentino, entre otras. El evento será patrocinado por la Fundación Anala y Armando Planchart y tendrá lugar en la Quinta El Cerrito Villa Planchart.

Los interesados en asistir a este recital musical deberán cancelar el costo de 20 dólares en efectivo o el equivalente en Bs. S. de acuerdo a la tasa aplicable para el día de la reservación.