Inicio»Cine»¿Te han robado alguna vez?

¿Te han robado alguna vez?

Uno de los propósito de Esfera Cultural es difundir realizaciones audiovisuales preferiblemente originales de noveles o reconocidos directores. El documental "Labios Rotos" dirigido por Ezequiel Carías, es la primera hoja de un árbol frondoso que deseamos ver florecer en este medio.

3
Compartido
Pinterest URL Google+

Ezequiel Carias explica en el breve texto que sigue , el contenido y algunos aspectos de la realización de Labios Rotos. 

Como estudiante de la Escuela de Artes de la UCV en la mención cine – escribe Carias – al llegar al  octavo semestre tenemos la obligación de escribir un proyecto de cortometraje para grabarlo en el noveno semestre.

-Taller de cine III  nos permitió conocer a Rober Calzadilla  nuestro profesor y  gracias a él, surgió no solo éste proyecto, sino muchos otros audiovisuales tomaron el impulso para su realización- continúa

«Labios rotos fue mi primer cortometraje, lo grabe hace 5 años cuando termine el liceo, en ese momento se llamó Cleptómano  y  se inspiraba en el cuento Ladrón de Andrea Atilano ; la primera versión  fue mucho más ingenua de la actual.Grabamos todo en una tarde en Colinas de Bello Monte, lo estrené por YouTube y fue una bonita experiencia que acrecentó mi deseo de estudiar cine.», señala su realizador.

«Esta nueva versión del primer documental, pasa en una Caracas más violenta, más sucia, este proyecto viene luego de un viaje de conocimientos y de años de hacer fotos en la ciudad.  Andrés Marcano y Lya Oyarzabal, ambos estudiantes de la UCV. son los protagonistas», refiere.

-Esta historia habla de la soledad, la violencia, el amor y los sueños y gira en tono a las preguntas : ¿Todos hemos robado alguna vez? y  ¿ A todos nos robaron alguna vez?-  concluye Carías.

Lya Oyarzano , estudiante de la UCV  actúa en  Labios Rotos Documental de Ezequiel Carías
El estudiante de la UCV Andrés Marcano  es uno de los protagonista de amor y violencia Fotos: Ezequiel Carias