Inicio»Agenda»Tráfico Visual participará en el 45 Salón Nacional de Artistas

Tráfico Visual participará en el 45 Salón Nacional de Artistas

0
Compartido
Pinterest URL Google+

La plataforma digital venezolana, Tráfico Visual, participará en el 45 Salón Nacional de Artistas, que se realizará en distintos espacios de la ciudad de Bogotá hasta el 4 de noviembre de 2019. En el salón participarán más de 150 artistas que transitan por distintos medios bajo la dirección artística de Alejandro Martín, curador del Museo de La Tertulia de Cali.

Tráfico Visual estará presente en el 45 SNA hasta el 10 de octubre, con un proyecto titulado «Cruzando la línea” en la sede de la Cinemateca de Bogotá, que forma parte de una de las 9 propuestas curatoriales que conforman el Salón.

Con esta cita, Tráfico Visual celebra diez años dedicados a informar sobre las artes visuales y la cultura contemporánea a través de recursos digitales innovadores, transmisiones en tiempo real, podcasts y videos, orientados a preservar un archivo fácilmente accesible de la historia del arte venezolano.

“Cruzaremos la línea de lo virtual y desarrollaremos un programa de actividades presenciales con transmisiones en vivo que abarcan desde foros, conversaciones con artistas e investigadores venezolanos y colombianos”.

De acuerdo a Ileana Ramírez, «Cruzando la línea” tiene como objetivo “traspasar los límites y barreras que se nos imponen por razones geopolíticas ya que consideramos que nuestra responsabilidad como medio de comunicación, es romper los márgenes de lo virtual, a través de las redes sociales y plataformas para convocar al encuentro de actores de la comunidad artística”.

Cabe destacar que todas las actividades serán grabadas y alojadas en las plataformas digitales de Tráfico Visual, generando un archivo virtual que podrá ser consultado posteriormente.

El proyecto «Cruzando la línea” de Tráfico Visual, se estará presentando hasta el 10 de octubre de 2019 en el 45 Salón Nacional de Artistas, en la sede de la Cinemateca de Bogotá, ubicada en Carrera 3 No. 19 – 10 Bogotá, Colombia.