Inicio»Cultura»Trasnocho Cultural está cerrado hasta nuevo aviso

Trasnocho Cultural está cerrado hasta nuevo aviso

A través de su cuenta en Twitter informaron que por fallas en el suministro eléctrico se ven obligados a suspender sus actividades

6
Compartido
Pinterest URL Google+

Uno de los emblemáticos espacios para disfrutar de la cultura en Caracas cerró temporalmente. Así lo anunciaron este miércoles, 13 de marzo, a través de un tuit en su cuenta oficial. El Trasnocho Cultural no seguirá con la programación de sus actividades “hasta nuevo aviso” luego de que una falla de suministro eléctrico afectara la zona en la que se encuentra ubicado.

El complejo cultural localizado en la Avenida Principal de Las Mercedes, en el Municipio Baruta, estado Miranda, fue afectado por la explosión de los generadores eléctricos de Concresa. Aseguran que hasta que no se solucione, no podrán volver a sus actividades.

Cine Paseo, Teatro Trasnocho, la Sala TAC y el Espacio Plural, las cuatro locaciones pertenecientes al Trasnocho se vieron obligadas a suspender sus funciones y muestras. Las salas de cine, teatro, la galería de arte y el centro cultural están localizadas dentro del Centro Comercial Paseo Las Mercedes en el piso Trasnocho, donde también se encuentra la librería El Buscón. 

El Trasnocho Cultural fue inaugurado el 4 de octubre de 2001. Continuamente brindan al público capitalino una infinidad de eventos culturales incluyendo numerosas obras de teatro y proyecciones de películas. Los precios suelen ser accesibles y la excelente programación hacen de este espacio uno de los favoritos del público. Desde Esfera Cultural esperamos que pronto vuelvan al ruedo.