Inicio»Agenda»Trasnocho Lounge rescata las noches caraqueñas

Trasnocho Lounge rescata las noches caraqueñas

0
Compartido
Pinterest URL Google+

A partir del 2 de Agosto el “Living Night” del Trasnocho Lounge dará inicio a su nueva agenda de eventos con los mejores espectáculos en teatro, música y Stand Up. Con el propósito de rescatar las noches caraqueñas y los espacios correspondientes al arte y la cultura en la capital, el “Living Night” presenta la mejor programación del mes. Esta iniciará con “Alpargata USA”, una agrupación musical que trata temas folklóricos con un toque de humor y sátira.

Siguiendo con los espectáculos humorísticos, el 9 de Agosto a las 9 p.m se presentará “Jossué Gil al Desnudo” con su Stand Up Comedy, el cual revelará anécdotas e intimidades de las estrellas más importantes del show buissnes nacional. Seguidamente, el jueves 16 de Agosto la oportunidad será para “Tertulia con Rosario Prieto” a las 9:00 pm. En este espectáculo la actriz no solo recitará parlamentos de obras de teatro, sino que además, contará su experiencia en el campo actoral, incluyendo el cierre de RCTV.

De igual forma, esta programación del mes incluye el Stand Up Comedy de David Show el jueves 23 de agosto, el cual contará con la presencia de los mejores comediantes actuales en los circuitos de comedia más importantes de todo el país. El Jueves 30 de agosto se presentará con “El Show de Rompe” la historia de Ignacio José, quien se va a una prometedora noche en su trabajo luego de tener una discusión con su madre.

Finalmente, entre otras innovaciones imperdibles durante este mes el “Living night” le dará la bienvenida a “Shot”, dirigida por Daniel Uribe. Este espectáculo consta de tres piezas de teatro de 15 minutos en las cuales los actores invitarán a los asistentes a tomarse un shot entre cada obra.