Inicio»Agenda»Trasnocho Web crece y se reinventa

Trasnocho Web crece y se reinventa

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Momentos difíciles son los que impulsan a nuevos caminos. Es por ello que ahora el trasnocho Cultural quiere llegar hasta las casas. La página WEB del Búho se transforma para el disfrute de todo el público, ahora dentro y fuera de las fronteras.

El escenario del Teatro Trasnocho iluminará los hogares con las presentaciones de las piezas: Sangre en el Diván y Los Hombros de América ambas del Grupo Actoral 80; y La Señora Ímber  que hará lo propio con la actuación de Julie Restifo bajo la dirección de Javier Vidal.

Obras especialmente grabadas para este formato. Esta iniciativa se logrará contribuir con artistas, autores, directores y técnicos que hacen posible la producción teatral, afectados por esta pandemia que ha sumido al sector cultural en una grave crisis económica.

La Programación cinematográfica también será parte de la plataforma virtual. Se comenzará con los Cine foros: Arquetipal, Psicoanálisis, Gestalt y Encuentro. La programación estará disponible desde este sábado 16 de mayo de 2020 a las 11:30 am, cuando se realizará el primer cine foro correspondiente al Arquetipal con el reconocido Dr. Luis Galdona. 

Por su parte la Sala TAC (Trasnocho Arte Contacto) también se suma a la vitrina tecnológica, ofreciendo productos de destacados artesanos nacionales, al igual que una amplia variedad de catálogos sobre distintas exposiciones que se han realizado en la sala.