Inicio»Agenda»Un mundo raro invade la Asociación Cultural Humboldt

Un mundo raro invade la Asociación Cultural Humboldt

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Luego de su exitoso estreno como obra invitada el pasado 27 de octubre en la 1ª edición de Teatro Breve Oktoberfest, Un mundo raro invade la Biblioteca Alexander Von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt. La obra se presentará durante una temporada de cuatro funciones que se realizarán en el mes de noviembre los sábados 2 y 9 a las 4 P.M. y los domingos 3 y 10 a las 11:30 A.M.

Un mundo raro está conformada por tres piezas breves llenas de magnetismo. La primera se titula  Revisar el equipaje de Federico Pacanins donde se relata de manera peculiar la revisión en la aduana de un aeropuerto. La historia se basa en los poemas Controles, Contra-actuaciones y Sin paraguas, de GünterGrass; y del venezolano Miguel Ramón Utrera, Poema VII, del libro Edades de la flor (1982).

La segunda obra se inspira en  los poemas del venezolano trujillano Ramón Palomares: El alma dándole de beber y El jugador, de su libro Adiós Escuque (1975), donde se une la magia con la poesía.

Por último, la tercera obra es Frida Khalo, de Andrea Mariña, el cual es un monólogo compuesto por diferentes cartas que le escribió Frida a su gran amor Diego Rivera.

Un mundo raro está dirigida por Yessica Serrano y protagonizada por Andrea Mariña y Rafael Gorrochotegui, quienes cuentan con el acompañamiento de Camila González  y el cantante y músico Juan Carlos Grisal.