Inicio»Agenda»Una aventura espacial para niños regresa a La Caja de Fósforos

Una aventura espacial para niños regresa a La Caja de Fósforos

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Debido al éxito que tuvo durante el Festival La Caja al Arte Libre el año pasado, regresa a La Caja de Fósforos la obra de Judith Calderón, Cómo miran las estrellasdirigida por Ricardo Nortier.

Federica es una niña fanática del espacio que sueña que viaja con su amigo imaginario a una estrella muy especial, emprendiendo una aventura galáctica donde tendrá que afrontar dificultades y aprender que lo desconocido puede ser maravilloso. La  pieza aborda los límites de la imaginación e intenta hacer de la ciencia algo divertido, principalmente para los niños.

Una representación de La Caja de Fósforos acaba de regresar de una gira por Chile y Argentina donde presentó Hay que tirar las vacas por el barranco de Ricard Ruiz Garzón. En la primera parada, Orlando Arocha, Diana Volpe, Ricardo Nortier y Haydée Faverola, se presentaron en el Festival Santiago a Mil para luego volar al Temporada Alta en Buenos Aires (TABA).

La Caja de Fósforos se prepara para el estreno a finales de marzo de la obra Huis Clos de Sartre, bajo la dirección de Diana Volpe. Por lo pronto invita a la obra infantil Cómo miran las estrellas, desde este sábado 22 de febrero.