Inicio»Agenda»Una bendición para Venezuela llegará con “El Camino Del Rocío” en el l teatro Premium

Una bendición para Venezuela llegará con “El Camino Del Rocío” en el l teatro Premium

3
Compartido
Pinterest URL Google+

Este Sábado  de Gloria 20 de abril al Teatro Premium Los Naranjos “El Camino del Rocío” a propósito de Semana Santa. La obertura estará a cargo del Padre Carlos Porras, seguido de un recital con el repertorio católico y cánticos litúrgicos de “La Misa Rociera”, en honor a la Virgen Del Rocío; interpretada por el grupo coral “La Acerita”.

Esta Gala Flamenca y Rociera contará con la participación de diversas figuras de este arte vivo, como  las guitarras de “La Tríada Flamenco”,  Francisco Rojas,  “El Costy”, Jesús “El Negro” Portilla, con el cante y la percusión del maestro Goyo Reyna. De igual forma,  el espectáculo estará acompañado por baile infantiles y juveniles de varias prestigiosas instituciones como la Escuela De Artes Escénicas Focos, Escuela De Baile Tatiana Reyna, y muchas sorpresas más. Estos artistas harán sus actuaciones como solistas y en grupos; para  finalizar el evento actuarán todos juntos en un jam session como fin de fiesta. En ella se alternarán las improvisaciones de sus profesores y maestras de baile, así como los espontáneos, aficionados y feligreses que al orar cantando oran doblemente.

Esta primera edición de “El Camino Del Rocío” incluye un amplio repertorio católico de cánticos litúrgico, alabanzas y rezos populares, que se hacen en la Misa Rociera andaluza de Almonte en Sevilla. Se tocarán temas clásicos como  Venezuela, Carretas De Plata, el solemne Señor Ten Piedad, Sevillanas del Apostol San Pablo, Santo, Canto de Paz y Cantemos con Alegría, Cordero de Dios, La Nana Rociera Mi Primer Camino, Padre Nuestro versión Rociera y versión litúrgica, Salve María Rociera, etc. También sonarán los villancicos Zúmbale La Pandereta, Y Nos Vamos Pa´ Belén, para cerrar con el fin de fiesta de las maestras y artistas sorpresas, improvisando por Bulerías, Tangos y Rumbas, en gratitud, oración y fe al Altísimo.

“El Camino del Rocío” se llevará a cabo bajo la dirección de la maestra Clarisa Weil Reyna de Egloff; con la colaboración especial de los solistas invitados Tatiana Reyna, Goyo Reyna y La Tríada Flamenco, dentro de una gala musical organizada por Cinco Soles Producciones, Agrupación Flamenco Venezuela y Goyo Reyna Producciones. La  presentación se realizará en el Teatro Premium Los Naranjos, Av. Ppal. De Los Naranjos, C.C.Galerías Los Naranjos.