Inicio»Agenda»Una nueva galería abre sus puertas con la exposición Equus de Eduardo Algevis y Jorge Dager

Una nueva galería abre sus puertas con la exposición Equus de Eduardo Algevis y Jorge Dager

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Equus, es el nombre de la primera exposición con que Mochuelo Art bajo la Dirección de Soraya Gabaldón, abre sus puertas este viernes 29 de Noviembre. Quince obras entre pinturas y esculturas de dos reconocidos artistas plásticos figurativos de nuestro país, Eduardo Agelvis y Jorge Dager, podrán ser apreciadas por el público asistente.

“ Unimos a dos de los mas importantes artistas figurativos del país. Artistas cuyo talento, vocación, trabajo y enfoque, además de su trayectoria internacional y premios, nos brindarán una exposición maravillosa. Estamos sin duda alguna, ante una nueva generación de Maestros Venezolanos “ dice la directora de la nueva galería de arte.

Jorge Dager es un pintor y escultor venezolano figurativo, conocido por el manejo forzado del close up dentro de la composición de sus obras sobre el lienzo. Nacido en Caracas en 1967 posee una trayectoria de más de 20 años de carrera artística, con exposiciones en Pragha, Ginebra, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, entre otros.

Por su parte, Eduardo Algevis es un arquitecto, muralista, pintor y escultor nacido en Caracas en 1955 con una larga trayectoria y amplia experiencia en el campo de las artes. Su perspectiva, profunda y libre, lo ha dotado de capacidad para crear arte original como búsqueda de su propio lenguaje.

La propuesta de ambos artistas convergerá en Equus, una exposición que se inaugurará este viernes 29.  Luego de su inauguración, el espacio contará además con 3 actividades  y talleres de formación, durante el tiempo en que durará la exposición.