Inicio»Agenda»VALE TV recibirá dos reconocimientos en la XVI Edición de los premios Monseñor Pellín 2019

VALE TV recibirá dos reconocimientos en la XVI Edición de los premios Monseñor Pellín 2019

0
Compartido
Pinterest URL Google+

El lunes 01 de octubre, la Conferencia Episcopal Venezolana por medio de su Comisión Episcopal de Comunicaciones anunció a los ganadores de la XVI Edición del Premio Monseñor Pellín 2019 en las diversas áreas de radio, prensa, televisión, cine, arte, web y mención especial.

El anuncio estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación y Obispo Auxiliar de Caracas, Mons. Tulio Ramírez, acompañado por el Subsecretario de Asuntos Pastorales de la CEV, Pbro. Gerardo Salas y el Director del Departamento de Comunicación de la CEV, Pbro. Pedro Pablo Aguilar.

Vale TV fue premiado en las categorías “Mención Especial”, como Institución del Año y “Documental de TV del Año” con “Amazonas, el lento adiós: minería ilegal y medio ambiente”

En esta edición, el premio Monseñor Pellín parte del tema “Periodismo de Paz & Compromiso Social” para reconocer la labor de medios de comunicación, periodistas y personalidades que están comprometidos con el bien común y realizan un trabajo profesional al servicio de la comunidad.

La gala de entrega se realizará el día miércoles 16 de octubre de 2019, a partir de las 5:00 p.m. en el teatro María Auxiliadora ubicado en Altamira, Caracas.