Inicio»Agenda»Venezolana Ana Melo estrena obra sobre los límites

Venezolana Ana Melo estrena obra sobre los límites

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Cinco historias en la ficción; una dramaturga en la realidad. Un escritor en la escena; una directora en la sala. ¡Cuidado! El límite de su seguridad es la raya amarilla lleva por título la nueva propuesta teatral de Ana Melo, quien llega a La Caja de Fósforos con un montaje experimental cargado de una profunda reflexión sobre los límites, aderezada con bastante desparpajo y humor negro… ¿hasta dónde llega la esperanza? ¿hasta dónde, las ganas de vivir? ¿qué divide la realidad de la ficción?

Un escritor enfrenta al público y presenta su obra valiéndose de una inusual rutina de stand up comedy; un matrimonio intenta lidiar con la soledad y el aislamiento durante una hermosa mañana de diciembre; frente a la raya amarilla de un andén del metro dos mujeres tantean las ventajas de cruzarla o no; dos individuos buscan comprobar si los milagros son realmente posibles; y una pareja disparatada cree encontrar sentido a su absurda banalidad a través de la mirada de los espectadores.

La más reciente obra escrita y dirigida por Ana Melo es un ejercicio humorístico y existencial. La raya amarilla del título no es más que esa frontera, ese muro que, bajo distintas formas, los seres humanos encuentran frente a sí para plantearse las preguntas más inquietantes sobre sus orígenes, la felicidad, el arte, las expectativas y la ilusión del futuro.

Del 27 de julio al 25 de agosto. La Caja de Fósforos está ubicada en la Concha Acústica de Bello Monte, final de la avenida Caurimare. Hay estacionamiento y seguridad. Entradas Bs. 8.800.